domingo, 29 de julio de 2012

Regalos y detalles para agradar hoy a los padres.


Santo Domingo/Listindiario
Hoy es un día especial para todos los padres dominicanos.
La fecha insta a los hijos y a toda la familia a halagar a papá de diferentes maneras. Unos obsequian un buen perfume, otros prefieren una fina corbata o un buen bolígrafo, mientras que no faltan quienes se inclinan por regalar a su progenitor una bebida ajustada a su gusto.
En lo que a fragancias se refiere, la red de perfumerías Prestige presenta tres fragancias distintas que son una novedad en su catálogo, ideales para regalar en el Día del Padre. “Cada una de ellas, por como fueron concebidas, están dirigidas a hombres con estilos de vida y personalidades muy definidas”, explica Luis Sansón, gerente de las tiendas Prestige.
Aromas
Azzaro Decibel, Kenzo Homme Sport y Montblanc Legend son los nombres de las tres opciones con las que puede agradarse a papá en su día. Es asunto de saber escoger la que se ajuste a cada gusto, preferencia o personalidad.
(+)
¡A BRINDAR POR PAPÁ EN SU GRAN DÍA! 

Hoy es posible brindar por papá. Johnnie Walker Black Label, Buchanan’s y Old Parr son tres opciones para celebrar con él por todo lo alto. El Johnnie Walker Black Label es perfecto para los apegados a la innovación y al progreso. Buchanan’s es ideal para el hombre familiar y auténtico que vive la vida con pasión y valora los lazos amistosos. Old Parr es el regalo preciso para el hombre orgulloso de sus tradiciones y familia.

No hay comentarios: