sábado, 28 de julio de 2012

Omega ya está en Centro de Corrección y Rehabilitación en SPM .

Francis Aníbal/Listindiario
San Pedro de Macorís
El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) ya se encuentra en el Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad, a donde fue traído cerca del mediodía de este viernes.
Pasadas las 11 y 30 de la mañana, el artista fue traído al referido centro, donde deberá cumplir los tres meses como medida de coerción, impuesta por el juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas.
Durante toda la mañana se mantuvo un velo de misterio sobre si Omega había llegado o no al referido recinto.
Cerca del mediodía fueron vistos los vehículos en los cuales fue traído el artista, el que deberá ser rehabilitado en el lugar por su agresividad contra las mujeres.
Antes de las 11 de la mañana, el Procurador de la Corte de Apelación de esta ciudad, doctor René Pérez García, había manifestado que el artista aún no había sido traído a esta ciudad y momentos después se pudo comprobar su llegada al recinto, debidamente custodiado.
El artista está acusado de supuestamente agredir a Yuly López, quien luego de presentar la querella retiró la acusación, pero las autoridades lo dejaron en prisión al considerar que se trató de algo de orden público.
Omega deberá permanecer en la el Centro de Rehabilitación local durante los tres meses, mientras el caso continuará ventilándose en los tribunales.

No hay comentarios: