martes, 24 de julio de 2012

Trucos para comer menos.

Fuente;tustrucos.com.-Trucos para comer menos. Ya a las puertas del verano, y con las altas temperaturas, empezamos a pensar nuestra figura, y en como quitarnos esos kilillos que nos sobran para ir a la playa. Sin duda, la mejor opción es que aprendamos a controlar la cantidad de comida que tomamos.
Es esencial que comamos lo suficiente como para encontrarnos bien, pero no sentir nuestro estómago demasiado pesado. Para ello podemos seguir algunos trucos que nos ayudarán a comer bien, pero con menos cantidad.

Trucos  comer menos
Una buena opción es que bebas agua antes de comer, la suficiente como para llenarte el estómago y, por lo tanto, reducir tu sensación de hambre.
En el mismo sentido, resulta muy práctico empezar a comer con una ensalada, que tiene pocas calorías y un gran poder saciante.
En los restaurantes, donde las raciones son grandes y más grasosas, puedes pedir media ración, para compensar lo que comes habitualmente.
comer menos
Aumentar el número de comidas a 5-6 por día hará que en las comidas principales los niveles de glucosa no estén tan bajo  y lleguemos con esa sensación de hambre tan grande. Esto es muy habitual en la dieta mediterránea, y es una idea que han copiado muchas dietas de adelgazamiento.
Podemos decir que nuestro objetivo debe ser no tener que decir la frase de ‘estoy lleno, no me cabe más’, ya que eso significa que hemos comido demasiado, por eso tenemos que aprender a no llegar a estos extremos.

No hay comentarios: