domingo, 29 de julio de 2012

La primera noche de Omega tras las rejas en S.P.M.


SANTO DOMINGO/Diariolibre/.POR FEDERICO MÉNDEZ.- El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, "El Fuerte", durmió su primera noche en la cárcel del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís, adonde fue trasladado ayer desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Es la tercera vez que Omega se encuentra tras las rejas de un centro penitenciario por acusaciones de violencia de género e intrafamiliar.
En ese recinto, el intérprete del "mambo violento" deberá cumplir la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, dictada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.
La Fiscalía lo acusa de supuestamente agredir a la joven Yuny Mercedes López (Renata), luego que ésta interpusiera una denuncia en su contra.
En el 2008, Omega guardó prisión preventiva en la cárcel de Najayo, bajo acusación de agresión a su ex esposa Raysa Moya.
El 15 de febrero del 2008, también fue sometido por una cajera de la cabaña "Tía Tania", la cual lo acusó de agredirla luego que ésta le cobrara un desayuno que había injerido el artista.
Para ese entonces, un tribunal dispuso que el merenguero urbano se sometiera a terapias en contra de violencia de género.

No hay comentarios: