sábado, 28 de julio de 2012

Hallan cuerpo descuartizado en Monción.


Santiago Rodriguez/Elnacional.-Apareció descuartizado el cadáver de un hombre en la comunidad de Gurabo, del municipio de Monción, Santiago Rodríguez, que se presume es Juan Darío Torres, quien según sus familiares había sido secuestrado el pasado lunes.
El cuerpo sin cabeza, brazos ni piernas, fue localizado por miembros de la Defensa Civil  mientras realizaban labores de búsqueda en unos matorrales de la referida comunidad.
Aunque las autoridades no habían declarado a esa persona como secuestrada, pero había sido reportado desaparecida desde el lunes.
Según versiones de algunos comunitarios, Torres se encontraba en su residencia desde donde fue sacado y montado forzosamente a un vehículo,  por varios desconocidos, quienes se lo llevaron sin dejar rastros de su paradero.
El jueves,  familiares del desaparecido habían ofrecido una recompensa de 50 mil pesos para cualquier persona que tenga información de su paradero.
El cuerpo descuartizado fue enviado al Instituto de Patología Forense para determinar si se trata del señor que fue reportado como desaparecido.
El señor Torres pertenece a una familia muy conocida y tradicional del municipio de Monción, y según informaciones residió por muchos años en los Estados Unidos

No hay comentarios: