lunes, 23 de julio de 2012

Seattle envía a Ichiro a los Yankees.

Fuente:Elcaribe/Los Yankees de Nueva York adquirieron los servicios del jardinero japonés Ichiro Suzuki desde los Marineros de Seattle, quienes a su vez reciben a los lanzadores de Ligas Menores D.J. Mitchell y Danny Farquhar, informó Jack Curry, de YES Network, en su cuenta de Twitter.
El cambio se produjo horas antes de que los Yankees se enfrentan a los Marineros en Seattle, partido que será transmitido esta noche (10:00 p.m.) por CDN2.
En otros movimientos, los Tigres de Detroit se hicieron de los servicios de Omar Infante y Aníbal Sánchez, transacción que envía al prospecto serpentinero Jacob Turner, reportó Jon Paul Morosi, de Fox Sports.
Por otro lado, Los Cachorros y los Bravos llegaron a un acuerdo para que Ryan Dempster pase de Chicago a Atlanta, según una fuente de Grandes Ligas.
Sin embargo, el mismo Dempster ha desmentido que se haya completado canje alguno. Dempster, como veterano de más de 10 años en Grandes Ligas y con más de cinco años con su equipo actual, tiene derecho a rechazar cualquier cambio.

No hay comentarios: