viernes, 27 de julio de 2012

Cómo ser un amante eficaz.


Fuente:sexologia.net.-Cómo ser un amante eficaz. Si te gusta la idea de ser un amante eficaz al que todas sus parejas recuerden como el mejor en la cama, empieza a pensar en aquellas personas con las que has compartido una sesión desexoy te han dejado un grato recuerdo. ¿Qué hicieron ellas diferente de los demás?
Es importante que empieces a pensar que características nos convierten en excelentes amantes, y que las empieces a aplicar. Para ello, empieza por saber ciertas cosas de ti mismo.Empieza por fijarte en ti, y en tu pareja. Y, por supuesto, en vuestro comportamiento en la cama. Igualmente, es importante que desarrolles un conocimiento técnico desexoy elcuerpo. Pero lo más esencial es que tengas ganas de complacer a tu pareja por encima de tí mismo.
Para ser un buen amante también debes ser abierto y dispuesto a probar cosasnuevas.  Por ejemplo, aprende la importancia de hacer el amor fuera del dormitorio. También es bueno que sepas como coordinar física y mentalmente tu ritmo, y que te concentres en el momento.
Pero, sin duda, lo que resulta imprescindible para aprender a ser un buen amante es que te muestres confiado, y aprendas a comunicarte asertivamente y con eficacia. Saca tu lado más sensual sin olvidarte de esa parte salvaje que todos tenemos.
Todo esto llegarás a aprenderlo si eres capaz de explorar explora a la otra persona el tiempo que necesites. Para ello tienes que seguir ampliando los horizontes del placer sensual, y tener en cuenta que todo el mundo es diferente y responde de una manera diferente a la estimulación.

No hay comentarios: