lunes, 23 de julio de 2012

Qué debe hacer una mujer ante un problema de erección .

Fuente:sexologia.net.-Qué debe hacer unamujerante un problema de erección. Los problemas de erección pueden convertir la vida sexual de una pareja en una situación casi traumática, por supuesto para el hombre, pero también para la mujer. Si no se sabe afrontar, puede acabar convirtiéndose en algo que llegue a deteriorar toda la vida de pareja.
El propio médico que trate un problema de erección a un hombre, lo primero que le señalará es de la colaboración de su compañera para encontrar la mejor solución a su disfunción eréctil.

mujeres y ereccion
La verdad es que a veces lamujerno sabe como reaccionar cuando su pareja tiene una erección inadecuada, ya que bien se la responsabiliza con recriminaciones sexistas e injustas, o bien ella misma reacciona de forma exigente y hostil con respecto a la contrariedad de su compañero.
La verdad es que si lamujerreacciona ridiculizando al que lo padece o impacientándose, lo más probable es que él sienta tal vergüenza y culpa que sufra de manera anticipada laansiedady el temor de que le vuelva a ocurrir , e incluso evite conscientemente volver a tener encuentros íntimos para no exponerse de nuevo al fallo y a la evaluación crítica de su compañera.

También puede suceder que él reaccione de forma agresiva hacia ella, defendiéndose de su problema con críticas del tipo “es que ya no me excitas como antes”. Incluso ella misma puede autoinculparse por los problemas de su compañero. Con todo esto, solo se conseguirá extender un clima de desconfianza, que en ningún momento será positivo para solucionar los problemas de erección masculinos.

No hay comentarios: