domingo, 15 de julio de 2012

Prisión preventiva a profesor por muerte de joven en Villa Altagracia .

Fuente:Elcaribe/El juez Instrucción del Distrito Judicial de Villa Altagracia,  Bernardo Coplín García, dictó un año de prisión preventiva al profesor Junior Darío Reyes, de 25 años, a quien se le ocupó este sábado el celular de la joven Leonora Fría, asesinada brutalmente en esa comunidad.
El magistrado dictó la coerción, que deberá cumplir en la cárcel de Najayo, para que el Ministerio Público continúe desarrollando las investigaciones.
El abogado del educador, quien además en su hermano, defendió la inocencia de su cliente a quien calificó como una persona trabajadora y dedicada a la enseñanza.
Tanto su abogado como el señor Darío Reyes, padre del acusado, aseguran que con el apresamiento de su pariente las autoridades buscan un culpable porque no han podido dar los con verdaderos responsables del asesinato de la joven.
Leonora Martínez Frías, conocida como Evelin, de 31 años, fue encontrada en su vivienda el pasado 15 de junio amordazada, brutalmente golpeada y con signos de violación.
Residía en la casa número cuatro, de la calle Nidia Pérez, del sector Primaveral de Villa Altagracia.

No hay comentarios: