sábado, 17 de octubre de 2009

Univision Radio lanza X 96. 3 FM nueva emisora en español de Nueva York..


NUEVA YORK/Por MIGUEL CRUZ TEJADA .- La poderosa cadena radial hispana de Estados Unidos, Univision Radio, anunció el lanzamiento el jueves de la nueva emisora FM en español X 96.3 que transmitirá desde Nueva York y abarcará los estados de New Jersey y Connecticut (área tri estatal).


Un comunicado de la oficina de Relaciones Públicas de Univision explica que con esa apertura, la empresa captará cientos de miles de nuevos radioescuchas en las referidas demarcaciones.


La nueva estación tendrá una cobertura tan amplia como cualquiera de las otras emisoras potentes y de largo alcance con base en Nueva York. “Esta poderosa estación va a proveer a Nueva York y a las áreas de New Jersey y Connecticut, con más diversidad de música y entretenimiento”, dijo Gary Stone, presidente y director de operaciones de la cadena hispana.


La radio emisora cuenta con 6,000 vatios de potencia y cubrirá más de 239 nuevas zonas postales, alcanzando más de 260 mil nuevos oyentes latinos.

Llegará a las áreas con mayor población hispana dentro y fuera de la ciudad. Entre sus programas más destacados figuran “El Show de Luis Jiménez”, producido y conducido por el locutor boricua del mismo nombre.


Se estrenará la señal con un concurso en el que los oyentes participantes podrán ganarse $25 mil dólares y además, se llevará a cabo una agresiva campaña publicitaria para a dar a conocer la nueva frecuencia.


La cadena dijo que su nueva estación emitirá música con éxitos rítmicos y espacios realizados por las personalidades más reconocidas y experimentadas de la radio de Nueva York.

No hay comentarios: