miércoles, 7 de octubre de 2009

Haitiano mata a su esposa


Escrito por: AQUINO ARROYO
Un haitiano celoso mató ayer a su esposa de un balazo en su vivienda de la sección Anamuya, en Higuey.
El cadáver de la haitiana indocumentada Irma Rehenes, de 20 años, fue encontrado con un balazo en una axila. Fue baleada por su esposo, identificado sólo como René, quien está prófugo.
Los restos de la haitiana fueron hallados a las 6:00 de la tarde en su vivienda de la carretera Higüey-Anamuya, informó este miércoles la Policía.
En el lugar la Policía encontró, al lado del cadáver, un revólver Smith and Wessón, tres cápsulas para la misma armay un casquillo mutilado.
Una prima de la víctima, Cristina Renex, de 19 años, explicó a la Policía que el día anterior la pareja de esposos sostuvo una riña y que él la acusaba de “cuernera”.
Subrayó que el matador celaba a su esposa “hasta con su propia sombra”.
También los investigadores policiales hallaron en el lugar del crimen una gorra de camuflaje, una cartera negra, varios documentos.
Al frente de la vivienda también fue encontrada la motocicleta Katana placa N193243.
La Policía dijo que el revólver que utilizó el haitiano para ultimar a su concubina está registrado en Interior y Policía a nombre de Domingo Bautista.
En tanto, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales con asiento aquí profundizan las indagatorias para apresar al matador y someterlo a la Justicia.

No hay comentarios: