sábado, 8 de abril de 2017

Cabo del Ejército mata a su expareja de 16 años y luego intenta suicidarse el sector Los Ríos .

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo/Listindiario.com
Una adolescente de 16 años fue asesinada esta mañana por su expareja, un hombre de 26 años, quien intentó suicidarse con un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en el sector Las 800 de Los Ríos en el Distrito Nacional.
El hombre identificado por vecinos como Ángel Báez Rosario, cabo del J2 del Ejército, está grave y fue llevado al hospital Marcelino Vélez donde recibió los primeros auxilios. Luego fue trasladado al hospital de las Fuerzas Armadas, según  el doctor Rubén Aybar, subdirector del Marcelino Vélez.
De acuerdo con vecinos,  el agente llegó a la residencia de Carolay Félix Durán en procura de unos documentos, la joven le entregó los papeles y preguntó que por qué no se terminaba de ir, a lo que el hombre le habría respondido que si ella estaba desesperada para que se fuera. Justo ahí la joven entró a la casa y el sargento la persiguió disparándole en dos ocasiones, para luego suicidarse.
La escena del crimen fue “limpiada” con agua y cloro por los vecinos antes de que se presentaran las autoridades homicidio de la Policía Nacional.
Agentes policiales, que se encuentran en custodia de la casa donde ocurrió la tragedia, explicaron que cuando llegaron, los vecinos ya tenían la vivienda limpia. En la sala de la casa, sobre una mesa, se podrían ver tres potes de cloro,  mientras que algunos vecinos limpiaban el callejón por dónde sacaron los cuerpos.
La victima vivía con dos hermanos menores de edad y se había separado hace un tiempo de su verdugo.

No hay comentarios: