domingo, 16 de abril de 2017

Jennifer López: sensualidad y movimiento en el escenario .

Ynmaculada Cruz Hierro
La Romana/Listindiario.com
Nunca antes la presencia de un artista en el país había generado tantas expectativas como la actuación de Jennifer López.
La noche del sábado en el Anfiteatro Altos de Chavón era esperada “La diva del Bronx”, no solo por lo espectacular de su propuesta escénica,  sino también por lo que podría suceder anoche, ante la vida amorosa que vive actualmente la cantante de origen puertorriqueño con el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez.
JLo. estrena un reciente romance con el exbeisbolista de Grandes Ligas, el estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez y durante el concierto cantó junto a su exesposo y padre de sus hijos, el salsero Marc Anthony,  la canción “Pega la vuelta”, la misma que hicieron en el pasado Latin Grammy y en donde ante los miles de expectadores se fundieron en un beso. En esta ocasión el beso solo se limitó a la mejilla y un abrazo cálido.
Tal y como se esperaba, esta vez no se trataba de las canciones y los movimientos de JLo., porque la llegada de Alex Rodríguez, junto a los pequeños Max y Emme a las piedras, provocó la más grande algaravía de la noche. Al notar la llegada del beisbolista el público se puso de pie y lo ovacionó como toda una gran estrella en sus mejores momentos en las Grandes Ligas.
Otra de las cosas inusuales del concierto fue la entrada de JLo. al escenario. La artista bajó las escalinatas del anfiteatro hasta el escenario, escoltada por un dispositivo de seguridad, interpretando la canción “Waiting For Tonight”. Momentos antes, el público se amontonaba y esperaba con ansia la llegada de la artista latina más valorada del momento.
La denominada Diva del Bronx solo cantó una hora y trece minutos. Su entrada la hizo a las 9:40 pm y se retiró a las 10:53 de la noche, actuación en la que hizo cinco cambios de vestuario. La artista estuvo acompañada por cinco músicos, diez bailarines y dos coristas.
Entre las canciones que interpretó estuvieron: “Love Don't Cost a Thing”, “Ain't It Funny”, “Al I Have”, “Jenny from the block”, “Aint Your Mama”, “Booty” , Tributo a Celia Cruz, “Ni tu ni yo” con Gente de Zona y con Marc Anthony “Pega la vuelta”, estos dos últimos pertenecen a su nuevo disco que graba en español y que le produce Marc Anthony. Luego continuó con “Let's get loud, "Waiting For Tonight", “Dance Again” y concluyó con “On the floor”.
Todos los temas están montados con una acabada y espectacular coreografía en donde ella muestra su capacidad para bailar todos los ritmos, con un despliegue de sensualidad y movimientos
“Jennifer López Live at Chavón” es producido por  Chris Lamb, quien tiene una amplia trayectoria con grandes montajes artísticos para celebridades como Madonna, Queen, Coldplay, Michael Jackson, Ricky Martin, Aerosmith, Rihanna, Mariah Carey y Elton John.
 El primer gran concierto de Jennifer López en República Dominicana contó con el patrocinio oficial de las marcas Brugal & Co. Mastecard y el Club de lectores del LISTÍN DIARIO.

No hay comentarios: