jueves, 13 de abril de 2017

Julio César Chávez: “Mi hijo es bipolar, cambia de parecer como cambia de calzones”.

El “César del Boxeo” reconoce los cambios que han mostrado sus hijos gracias a la mano dura de
A Julio César Chávez padre le sorprende cómo su hijo lleva ya tantos días concentrado en el Centro Ceremonial Otomí, y la disciplina que ha mostrado el “Junior” rumbo a su pelea contra el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez.
“La verdad Don Nacho Beristáin ha sido una pieza muy importante en este campamento, por la disciplina que ha impuesto a Julio.
“No sé como Julio ha aguantado, de verdad, me tiene sorprendido mi hijo, porque, ustedes saben, Julio es difícil, es bipolar, cambiar de parecer como cambia de calzones, y esta vez ha estado al pie de la letra”, expresó el ídolo de Culiacán.
Ambos púgiles han soltado el veneno en los últimos días con fuertes declaraciones, tirándose con todo y hasta en tono personal.
Todo eso ha calentado aún más una pelea cuyo boletaje para el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas está agotado.
Al respecto, Julio padre no está de acuerdo con ninguno, pero, después de todo, tendrán chance de solucionar sus problemas.
“Respeto lo que dice Julio, lo que dice ‘Canelo’, pero no estoy de acuerdo, pero es un pique entre ellos y deben solucionarlo arriba del ring”, expresó..........Fuente:eldiariony.com/Por:Agencia Reforma

No hay comentarios: