sábado, 15 de abril de 2017

Capitán del Ejército mata a su pareja; luego muere al enfrentar una patrulla policial.

SANTO DOMINGO. Un capitán del Ejército mató a tiros su pareja y luego cayó abatido al enfrentar a una patrulla policial en el sector Los Molinos, en el municipio Santo Domingo Este, informó la Policía.
La Policía dijo que este jueves a eso de las 8:00 de la noche, Tomás Ogando Ogando, le hizo varios disparos a  mujer Jessel Alexandra Caraballo Ramírez, en el mencionado sector, luego de que el Sistema Nacional de Emergencias y seguridad 9-1-1 fuera avisado de un tiroteo.
Según el parte, al acudir al lugar, los policías vieron al capitán Ogando Ogando halar por los cabellos a la occisa y apuntarle en la cintura con su arma de fuego, momento en que le ordenan detenerse, pero lo que hizo fue encañonar a un policía e inmediatamente voltearse para propinarle los disparos a Caraballo Ramírez.
Ante esa situación, “los agentes se vieron en la obligación de repeler la agresión” en la que cayó abatido el militar frente al colmado Salazar en la calle Amauris Germán del referido sector..........Fuente:lainformacion.com.do

No hay comentarios: