viernes, 28 de abril de 2017

Niño de 8 años muere aplastado por una maceta en Brooklyn.

NUEVA YORK –  Lo que parecía una tarde de diversión para el pequeño Kevin Reilly tuvo un dramático desenlace cuando el niño de 8 años fue impactado fatalmente este jueves por una maceta en la cabeza mientras  jugaba afuera de su casa en Marine Park, Brooklyn.
La tragedia ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. cuando el niño trató de escalar por la ventana de su casa. El menor se sujetó de una maceta que colgaba en el exterior de la vivienda, a la altura del segundo piso, y el contenedor con las plantas cedió y cayó sobre su cabeza.
El tiesto estaba lleno de tierra mojada para colocar plantas y era tan pesado que ni siquiera la madre pudo sacarlo de encima del niño cuando acudió a su rescate. Personas que iban pasando por el lugar del accidente la ayudaron cuando escucharon los gritos y los llantos de la víctima. 
“Lo que vi desde mi ático es que ella estaba tratando de levantar el pedazo”, relató el vecino de la familia, Rahadel Kabir, al ABC7. “No pudo levantarlo realmente. Dos caballeros fueron a ayudar antes de que yo pudiese llegar ahí para los primeros auxilios”.
“Vi a la mamá que estaba llorando, gritando. Decía ´alguien llame al 911´”, agregó otro vecino de la familia, Fateme Kabir, al mismo medio.
El niño fue llevado al Hospital de Coney Island por los equipos de emergencia donde los médicos certificaron su muerte. Según afirmaron los residentes del vecindario, la familia se acababa de mudar al sector.............Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: