lunes, 17 de abril de 2017

Maestra de Ohio embriagó y violó a su alumno con la ayuda de su esposo.

Un nuevo caso de abuso sexual protagonizado por una maestra ha conmocionado al país, se trata de Jessica Storer, quien fue detenida junto con su esposo en Ohio luego que se descubriera que ambos embriagaron al menor.
Jessica Storer, de 28 años, es una maestra substituta de la ciudad de Pandora, Ohio que enfrenta un máximo de cinco años de prisión tras declararse culpable de invitar a su casa a un grupo de estudiantes, embriagarlos y luego acostarse con el mayor de ellos, que tiene 18 años.
Pese a la mayoría de edad del alumno, el código penal de Ohio tipifica como delito de abuso sexual las relaciones sexuales entre un profesor y su alumno de colegio secundaria, sin importar la edad.
Tras la acusación formal, la pareja decidió declararse culpable a cambio de una reducción en la cantidad de cargos que se les imputaban. La profesora será procesada por violación sexual y deberá registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida. Por su parte, el esposo podría ser condenado a un máximo de 18 meses de prisión por suministrar alcohol a menores.
La sentencia está programada para el próximo 6 de mayo..............Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: