jueves, 20 de abril de 2017

Profesor embaraza alumna de 17 años en San Francisco de Macorís .

El director regional de Educación, Juan Victorio de Jesús, declaró hoy que está en manos de la justicia un maestro acusado de haber embarazado a una de sus alumnas,  de 17 años de edad , en San Francisco de Macorís.
El profesor implicado es Faustino García Salazar, quien fue suspendido de sus labores inmediatamente se diera a conocer que éste mantenía una relación amorosa , desde hace varios meses , con una menor a la que le impartía clases,  en el politécnico Vicente Aquino Santos.
Victorio de Jesús resaltó que la adolescente de cuatro meses de embarazo, la cual no fue identificada por razones legales, confesó que su maestro la chantajeaba para que mantuviera relaciones con él.
Debido a estas acciones cometida por García Salazar, los padres de la menor se querellaron en su contra y esperan que en las próximas horas sea sometido a la justicia.
Maestro abusa de niñas de 8 y 10 años
Entrevistado en el programa radial, El Sol de la Mañana que se trasmite por Zol  106.5 FM, el funcionario, comentó que un caso similar pasa en Salcedo, en donde un maestro es acusado de abusar de varias niñas de 8 y 10 años.
“Según denuncias de más de 10 niñas, el profesor Arismendy Familia María, de la escuela Villa Mar la manoseaba”, destacó el director regional.
En ese orden, dijo que están tramitando las investigaciones de lugar para determinar si hubo o no abuso en contra de las menores..............Fuente:Hoydigital.com/Por:Xiomara Lara

No hay comentarios: