domingo, 9 de abril de 2017

Tiroteo entre ladrones y un militar deja dos heridos en un condominio de SDE.

SANTO DOMINGO.- Dos personas resultaron heridas en un tiroteo entre tres hombres que perpetraron un robo en un condominio de Santo Domingo Este y un coronel que los enfrentó.
Entre los heridos figuran Ramona del Rosario Cruz (Yanet), de 51 años y residente del complejo, y uno de los ladrones cuya identidad no ha sido revelada, al igual que la del militar.
Datos preliminares indican que los sujetos llegaron al complejo en un vehículo, penetraron a un apartamento y sustrajeron varios artículos.
Testigos declararon que los sujetos levantaron la sospecha del coronel, quien decidió esperarlos en la puerta de salida del condominio para preguntarles a qué habían ido al lugar y uno de los individuos le abrió fuego.

Ramona del Rosario Cruz (Yanet)
El coronel, quien es piloto de la Fuerza Aérea, repelió el ataque y logró herir a uno de los delincuentes, quien fue arrestado junto a otro de sus cómplices.
Una de las balas impactó a la señora Del Rosario Cruz, quien compartía con algunos familiares y amigos frente a su apartamento. Se desconoce si el proyectil que la impactó fue disparado por los delincuentes o por el militar.
Del Rosario Cruz fue llevada al Hospital Ney Arias Lora, donde fue intervenida de emergencia debido a que la bala le perforó el estómago y lesionó un riñón y uno de sus pulmones.
Uno de los ladrones logró escapar, pero una fuente informó a ALMOMENTO.NET que la Policía detuvo a su madre para presionar su entrega.
El incidente ocurrió en el condominio David Antonio I, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, del referido municipio...........Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: