jueves, 5 de julio de 2012

Trucos para tu iphone.

Fuente:tustrucos.com.-Trucos para tu iphone. El iphone es una de las maravillas de la tecnología que todos deseamos tener, pero pese a sus numerosas aplicaciones, siempre podemos mejorar sus aplicaciones si seguimos estos consejos: ¿Sabes que puedes hacer una foto con el cable de los auriculares? Es posible disparar pulsando el botón de aumentar el volumen que se encuentra en el cable de los auriculares. Perfecto para aquellos que se quieran hacer una foto a sí mismos con la cámara frontal del teléfono.
¿Te molestan las sugerencias del teclado a la hora de escribir? Para desconectar esta opción, solo hay que ir a Ajustes-General-Teclado y desactivar ‘Autocorreción’.
¿Quieres hacer las cosas más rápido? Debes saber que puedes crear atajos para nombres muy largos, o una URL más rápido en Safari. También, si tenemos el teléfono bloqueado, podemos ponerlo en modo cámara con tan solo deslizar la pantalla hacia arriba poniendo el dedo en el icono de la cámara.
También podemos guardar fotos en Safari, tan solo apretando un dedo contra ellas y se desplegará la opción ‘guardar foto’. También podemos hacer capturas de pantalla, con solo apretar primero el botón de bloqueo y luego pulsar el de ‘Home’ para que lo que se esté viendo en la pantalla en ese momento se guarde como una fotografía.
¿Quieres ahorrar batería? Baja el nivel de brillo, desconectar el Wi-fi o el Bluetooth si no los necesitas y bloquea el teléfono siempre que no lo estés usando.
Un último consejo: crea una ‘app’ que permita el acceso a una web que visites mucho.

No hay comentarios: