miércoles, 18 de julio de 2012

La Policía persigue a Omega y le pide que se entregue.


Fuente:Elcaribe/JUAN MIGUEL HIRALDO.-La Policía Nacional pidió la noche este miércoles al popular merenguero de calle, Antonio Peter de la Rosa, alias Omega,  que se entregue para evitar confrontaciones, ya que en su contra pesa  una orden de arresto por una denuncia de violencia de género.
“Se invita a Peter de la Rosa,@ElRealOmega,  a entregarse a las autoridades y evitar situaciones de confrontación”, difundió el vocero policial Máximo Báez Aybar, en su cuenta de Twitter.
Omega no acudió el pasado lunes a la Fiscalía del Distrito, a pesar de que había anunciado que comparecería ese día ante las autoridades para hacer frente a la denuncia.
El llamado de las autoridades al popular mambero, está amparado en la orden de arresto No. 0554-2012, dictada por el juez  de la Oficina de Servicios de Atención Permanente,  José Alejandro Vargas Guerrero, por violencia de género, en perjuicio de Yuly López.
La bailarina López  interpuso la querella por alegado maltrato físico y sicológico, pero la  desestimó,  no obstante la Fiscalía advirtió que  continuaría con el proceso en su contra,  ya que  según explicó, para los casos de violencia de género tiene como política seguir con la investigación sin importar que se desestime el caso.

No hay comentarios: