martes, 10 de julio de 2012

Fielder superó a Bautista para ganar el Derby de Jonrones.

KANSAS CITY/Diariolibre-. Prince Fielder se impuso anoche al dominicano José Bautista para llevarse el derby de jonrones correspondiente a las festividades del Juego de las Estrellas, que se disputa en el Kauffman Stadium de esta ciudad.
Fielder, inicialista de los Tigres de Detroit, disparó 12 cuadrangulares en la ronda final para superar al jardinero de Toronto, que pegó siete.
Los 12 bambinazos del hijo de Cecil Fielder en la final igualaron el récord en esa etapa que estableció en 2011 el dominicano Robinson Canó.
Fielder, con el dominicano Mike Guerrero lanzándole desde el montículo, despachó cinco vuelacercas en la primera ronda y 11 en la segunda para avanzar a la final con 16.
De su lado, Bautista disparó 11 jonrones en su primera oportunidad (líder en esa fase) y dos en la segunda (casi dos horas después) para terminar con 13.
El de Toronto quedó igualado con Mark Trumbo (7+6) con 13 y se fueron a un desempate de cinco swings que fue dominado por el dominicano 2-1.
Su batazo más largo de 442 pies, en tanto que la media alcanzada por sus jonrones fue de 418.
Robinson Canó, quien buscaba defender la corona ganada en 2011, no superó la primera ronda al no poder disparar ni siquiera un cuadrangular.
Canó fue abucheado por gran parte de los fanáticos, dado que bateó después del local
También en la primera ronda participaron y quedaron eliminados Matt Kemp, que abandonó la caja tras sentir molestias tras disparar uno, Andrew McCutchen (4) y Carlos González (4).

No hay comentarios: