martes, 10 de julio de 2012

El error de tener sexo con un ex.

Fuente:sexologia.net.-El error de tenersexocon un ex. ¿Quién no ha caído en la tentación de tenersexocon una ex pareja? Hay quien opina que una vez termina una relación hay que pasar página, y no mirar atrás. Pero, pese a ello, tampoco es extraño acabar teniendosexodesenfrenado con esa persona, como señal de que simplemente echábamos de menos el cuerpo del otro, sin que después ocurra nada más.
Elsexocon una ex pareja es garantía de placer, ya que conoce mejor que nadie nuestro cuerpo, sin tener que explicarle donde tocarnos o acariciarnos. Además, resulta excitante ya que la conexión sexual ya no depende de una convivencia si no de un momento puntual, con lo que nos apetece más.


Con esta situación, elsexopuede volverse salvaje, emocionante, espectacular, aunque sigamos siendo los mismos protagonistas de siempre. Y es que el morbo de hacérselo con la expareja, y la ausencia de responsabilidades hacen que elsexocon un ex suela resultar explosivo, un afrodisiaco subliminal.
Eso sí, para que funcione la situación, debemos obviar preguntas como ¿qué pasaría si volviéramos a ser pareja? ‘Ahora nos llevamos mejor que nunca, ¿hemos aprendido de los errores o volveremos a caer en la misma rutina?’.

En cambio, otras personas consideran que seguir manteniendo encuentros sexuales después de la separación es algo que a primera vista puede parecer poco coherente y menos recomendable, pero a menudo la confusión y, sobre todo, el miedo a romper abruptamente el vínculo que unía a la pareja, nos lleva a esa situación. El contacto sexual con un ex suele estar asociado con un bienestar para aquellos que no han superado una relación, y aunque se disfrace de sexo, seguimos hablando de sentimientos, ya sean estos de amor o de dependencia a la relación.

No hay comentarios: