jueves, 1 de octubre de 2009

Empresario Gustavo Cisneros invertirá US$ 2.000 millones en proyecto turístico en Rep. Dom.

SANTO DOMINGO, República Dominicana/Por: Katherin Díaz.- El empresario venezolano Gustavo Cisneros aseguró que la clave para el desarrollo social de un país es que el sector privado y el Gobierno trabajen mano a mano, aseveración que hizo durante el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio.

Al referirse a las lecciones aprendidas por el empresariado venezolano ante la situación que vive ese país, donde el Gobierno ha intentado socavar a la empresa privada, Cisneros explicó que durante décadas el sector privado trabajó por su lado y el Gobierno por el suyo y por ende los resultados actuales.

Añadió que no puede haber un desarrollo efectivo sin una responsabilidad social por parte de los comerciantes.

Al hablar en esta actividad donde participó el presidente Leonel Fernández, Cisneros aseguró que su emporio esta comprometido con el desarrollo de Republica Dominicana al tiempo que dio detalles del un proyecto turístico: Tropicalia en Miches.

Tropicalia tendrá una inversión de dos mil millones de dólares y aspira constituirse en una fuerza dinamizadora de la economía de la provincia del Seybo, según Adriana Cisneros, directora general del proyecto.

Adriana Cisneros agregó que para cumplir con sus objetivos es indispensable contar con el apoyo de la comunidad Seibana.

No hay comentarios: