jueves, 1 de octubre de 2009

Comunidades de Sabaneta y Rancho Viejo de La Vega encienden cientos de velas en reclamo de justicia por muerte empresario.


La Vega./Caobadigital- Cientos de velas encendidas en mas de nueve kilómetros, personas en las calles y caminos vecinales de varias comunidades, reclamaron la noche de este miércoles que las autoridades policiales hagan justicia por la muerte del empresario vegano, Felipe Cosme, baleados y posteriormente muerto a tiros hace nueve días.

El licenciado Francisco Peguero, en representación de los comunitarios exigen garantía de que este lamentable suceso no quede sin castigo, pues de lo contrario seria premiar la criminalidad, aumentar la desesperanza de trabajar por la comunidad, por lo que les piden que haga hasta lo imposible para apresar a los delincuentes.

El Padre Ramón Abreu, párroco de la comunidad, Licenciado Miguel del Villar, presidente Asociación de Exportadores de vegetales, Agrónomo Franklin Mota, Consejo Pro Desarrollo de Sabaneta, Antonio Basilio, Asociación Pro-Desarrollo Rancho Viejo, José Manuel Minier, Asoc. De Padres y Amigos, entre otros, son parte de los que piden castigo a los responsables del hecho.

Residentes de Sabaneta y Rancho Viejo advirtieron que si las autoridades no dan respuesta a sus peticiones, la próxima semana marcharan nuevamente hacia el Palacio de Justicia de este distrito judicial de La Vega.

Este jueves se cumplen los nueve días de la muerte de Felipe Cosme. La Eucaristía será a las cuatro de la tarde en la Iglesia de Sabaneta.

No hay comentarios: