jueves, 24 de septiembre de 2009

Laura Pausini tendrá un hijo.


Me encanta Laura Pausini, por guapa, por atractiva, por cuerpazo, y también, ¿por qué no decirlo? Por tener la cabeza tan bien amueblada como la tiene.

Porque resulta que la chica ha decidido parar su carrera durante un tiempo para tener un hijo, lo cuál es una decisión que demuestra gran madurez personal.


Laura Pausini es un mito de nuestra adolescencia, ya que crecimos utilizando sus canciones para engatusar a nuestras novias, con mayor o menor éxito.

Y ahora ha madurado con una elegancia impresionante, sin duda, lo que era una chica resultona se ha convertido en una mujer de bandera, atractiva como pocas.Fuente:guapasyfamosas.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Laura Pausini es el tipo de belleza italiana tradicional: morena, curvilínea, simpática, con aspecto de ser bella simplemente lavándose la cara con agua y jabón, sin apenas maquillaje. De ponerle algún reparo sería que es un poco narigona, pero esto es habitual en las mujeres mediterráneas, lo cual no le quita ni un ápice a su belleza. Lo mejor de ella es que cada vez está más guapa y más mujer, es una mujer de formas rotundas alejada totalmente de los cánones de muñequitas escuálidas y amargadas que pasan por ser los referentes de la feminidad actual y que sólo gustan a los diseñadores gays que manejan el mundo de la alta costura. Mujeres como Laura son reales y son las que siempre gustan, al menos a hombres como yo, otra cosa es a los niñatos y a los gays claro.