martes, 29 de septiembre de 2009

Hallan 2 cadáveres calcinados en carro .

Monte Plata/Fausto H. Moreno.- La Policía y la Fiscalía investigan la procedencia de dos cadáveres totalmente calcinados encontrados en la mañana de ayer en el interior (maletero) de un vehículo por transeúntes en la comunidad La Luisa de esta provincia.

Los cuerpos totalmente quemados no han sido identificados por las condiciones en que fueron encontrados. Las especificaciones del vehículo tampoco se pudieron obtener, ya que no tenía placa y porque quedó casi reducido a cenizas. Sólo quedaron los hierros incinerados. Los investigadores no han podido determinar si los cuerpos fueron asesinados o torturados antes ser incendiados.

El capitán Benjamín Mota Ureña, quien lleva la investigación junto al fiscal Virgilio Peralta, dijo que ni siquiera se pudo establecer si los cadáveres son hombres o mujeres. Agregó que se abrió un proceso investigativo, pero hasta el momento no hay detenidos en relación al caso.

Añadió que se está procediendo a realizar un trabajo de comparación con personas reportadas desaparecidas para ver si se trata de alguna de ellas. Para ello, se aguarda el resultado de la necropsia que se practica a los cadáveres, los cuales fueron llevados ayer al Instituto Nacional de Patología Forense.

No hay comentarios: