lunes, 28 de septiembre de 2009

Familiares de joven secuestrado ofrecen RD$2 millones a raptores

Nagua/.Teonilda Gómez- Dos millones de pesos ofreció ayer el padre del joven Eduardo Antonio Baldera Gómez a sus captores y reiteró que no cuenta con los cinco millones de dólares que le exigen los secuestradores.

Baldera Gómez lleva 12 días en manos de sus captores, quienes se han comunicado dos veces con el padre del joven, Francisco Eduardo Baldera, a quien le han exigido la suma de cinco millones de dólares para dejarlo en libertad, pero no le dan señal de vida.

Eduardo Baldera, dijo además que ofrece una recompensa de 200 mil pesos a la persona que le de información verídica y certera del lugar donde tienen secuestrado a su hijo. Agregó que aunque no cuenta con los recursos que exigen los secuestradores hay personas amigas que se han ofrecido a ayudarlo pero a lo más que puede llegar es pagar 2 millones de pesos por el rescate.

Baldera confirmó que ciertamente recibió una segunda llamada de los raptores y que se hizo de un teléfono privado, la cual fue rastreada por los investigadores que llevan el caso y se determinó que la misma salió de la ciudad de Santo Domingo.

Precisó que la llamado tuvo una duración de 15 a 30 segundos y ocurrió entre las 8:00 y las 9:00 de la noche la semana pasada. Señaló que los raptores solo le dijeron que tenía que pagar los 5 millones de dólares y que no había rebaja, y el le contesto “vamos a hablar” entonces ellos le contestaron “si quieres ver tu hijo paga el rescate”.

No hay comentarios: