martes, 22 de septiembre de 2009

Investigan asesinato en El Bronx..


Nueva York /Gloria Medina/EDLP — Los rastros de sangre seca todavía se divisaban ayer en los corredores de la casa donde un puertorriqueño fue asesinado de varias puñaladas en la cabeza, cuello y torso en El Bronx.

Después de una llamada al 911, el cuerpo desangrado del hombre fue encontrado por las autoridades alrededor de las 3:30 de la madrugada del lunes, según el informe de la policía. El cadáver estaba boca arriba en el piso del cuarto que rentaba en el tercer piso de la casa localizada en la 13 Buchanan Place, en el área de Fordham.

La víctima fue identificada como Carlos Benítez, de 53 años; y según Víctor Vásquez, el puertorriqueño tenía una cicatriz que le atravesaba una parte de la cara, salía todas las mañanas en su bicicleta y después de veía manejando el camión de una panadería, donde trabajaba haciendo entregas a domicilio.

“Estaba durmiendo y no escuché nada, pero están investigando a una muchacha que usaba droga y a veces venía a visitarlo”, señaló Germán Vega, un residente de la casa que está dividida en varios cuartos que están rentados a diferentes personas.

“No lo puedo creer, era un tipo que no se mete con nadie”, aseveró su amigo Vega, quien también dijo que Benítez vivía en la casa hace más de un año.

Para Feliz Castillo, la casa donde ocurrió el crimen “siempre ha sido un misterio”. “Uno nunca sabe lo que pueda estar pasando y quién sabe si se sepa el móvil del asesinato…”, agregó el residente del área.

Al cierre no había ningún arresto.

No hay comentarios: