miércoles, 22 de agosto de 2018

Será hoy cuando tribunal conozca coerción a André Feitosa.

SANTO DOMINGO. Será hoy miércoles cuando la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le conozca medida de coerción al brasileño André Luis Feitosa, acusado por el Ministerio Público de haber estafado a miles de personas a través de las empresas de modelo piramidal “Money Free” y “My Trade Coin”.
André Luís Feitosa Santos, señalado como el cabecilla y presidente de las empresas virtuales, fue apresado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) el pasado sábado, mientras circulaba en las calles del Distrito Nacional en su lujoso vehículo deportivo marca Ferrari, junto al colombiano Eduardo Gómez Mateo.
En el proceso en contra de Feitosa hay 35 querellantes que entraron como inversionistas al negocio virtual y depositaron sumas de dinero, luego de que se les prometiera que al cabo de 15 días se duplicaría la cantidad invertida, pero resultaban estafados al no poder retirar el dinero que habían invertido ni las ganancias.
La investigación del Ministerio Público en este caso se inició con una denuncia hecha en agosto del año pasado por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), y a raíz de esta comenzaron las denuncias de los ciudadanos estafados.
Las empresas utilizaban las criptomonedas para hacer sus transacciones, lo cual está prohibido por las autoridades monetarias del país......Fuente:Diariolibre.com/Por:Wander Santana.

No hay comentarios: