viernes, 31 de agosto de 2018

La policía estuvo en el apartamento poco antes de que joven latina fuese desmembrada.

Lisa Marie Velásquez fue asesinada con golpes múltiples en la cabeza con un martillo y luego desmembrada en el baño del apartamento de su mejor amiga el mismo día que desapareció, detalló la policía.
Luego, partes de su cuerpo fueron abandonadas en bolsas de basura en dos parques del Bronx.
Velásquez, de 25 años, fue vista por última vez  el 22 de agosto cuando salió corriendo de su casa en Melrose para encontrarse con Ciara Martínez (30), quien la había llamado diciendo que había tenido “un momento difícil” con su novio, Daquan Wheeler (31), informó una tía de la víctima.
Cuando Velásquez llegó al departamento de la pareja en la avenida Longfellow en Longwood, instó a Martínez a abandonar a Wheeler y luego llamó al 911 por protección. El hombre no estaba en la casa cuando arribó la policía y levantó un informe de incidentes domésticos.
Cuando Wheeler regresó, los policías se habían marchado y fue entonces cuando supuestamente atacó a Velásquez, golpeándola fatalmente en la cabeza con un martillo y llevándola luego al baño, donde la descuartizó. Todo mientras su novia estaba presente dentro del apartamento, según el reporte. Más tarde, las partes del cuerpo fueron sacadas del recinto.
Las fuentes dicen que Wheeler estaba “furioso” porque Velásquez había llamado al 911 por sus peleas con Martínez.
La parte inferior del torso y la cabeza de Velásquez fueron encontradas en dos bolsas de plástico en Crotona Park el 24 de agosto, y luego el martes se descubrieron tres bolsas con más restos de su cadáver en el muelle de Barretto Point Park.
Wheeler y Martínez fueron detenidos anoche y acusados ​​hoy en relación con el asesinato de Velásquez.
Wheeler fue acusado de asesinato, ocultamiento de un cadáver y manipulación de pruebas. Martínez fue detenida por supuestamente ayudar a ocultar el cuerpo y obstaculizar el enjuiciamiento. “Ella era mi amiga. Yo la quería”, dijo Martínez bajo custodia, en relación a la víctima.
La Oficina del Médico Forense determinó que Velásquez había sufrido “múltiples lesiones por golpe franco en la cabeza con fracturas de cráneo”.
La muerte de Velásquez es el segundo homicidio en su familia. De niña había sido testigo del brutal asesinato de su madre embarazada, en 2006. Como responsable fue identificado la pareja de la señora, Robert Coakley.......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: