jueves, 9 de agosto de 2018

Albert Pujols dispara el jonrón 632 de su carrera .

Justin Upton y Albert Pujols conectaron jonrones consecutivos en la quinta entrada y los Angelinos de Los Ángeles completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el miércoles 6-0 a los Tigres de Detroit.
Los Tigres fueron blanqueados por tercera vez en su gira.
Anotaron cinco de sus ocho carreras, en 58 innings, en la derrota del martes 11-5 ante los Angelinos.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una impulsada y dos anotadas; Jefry Marte de 4-2 con una remolcada y una anotada.
El venezolano Juan Briceño de 3-1 con una impulsada.
Por los Tigres, el cubano José Iglesias, el dominicano Jeimer Candelario y el venezolano Víctor Martínez de 4-1 cada uno.
TEXAS 11
+) SEATTLE 7
(AP) Arlington, Texas

Joey Gallo disparó dos jonrones y produjo cuatro carreras, Yovani Gallardo gano su cuarta salida consecutiva y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles 11-7 a los Marineros de Seattle.
El mexicano Gallardo (7-1) encabeza las Grandes Ligas con siete victorias desde el 23 de junio. Permitió tres hits, dos carreras y otorgó tres bases por bolas con dos ponches en seis entradas.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con dos impulsadas; Ronald Guzmán de 5-3 con dos impulsadas y una anotada. Los dominicanos Rougned Odor de 5-2 con una anotada; Elvis Andrus de 5-2 con dos anotadas; Carlos Tocci de 4-1.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con dos impulsadas y dos anotadas; Nelson Cruz de 4-0.
BOSTON 10
AZULEJOS 5
(AP) Toronto

Rafael Devers regresó de la lista de lesionados y conectó un jonrón de dos carreras, Brian Johnson lanzó siete entradas y logró su segunda apertura consecutiva y los Medias Rojas extendieron su racha ganadora a seis juegos con un 10 -5 victoria sobre los Azulejos de Toronto 10-5 el miércoles por la noche.
JD Martínez tuvo tres hits y Xander Bogaerts tuvo tres carreras impulsadas para los Medias Rojas líderes de la División Este de la Liga Americana.
Devers, que había estado fuera desde el 28 de julio debido a un tirón en el tendón de la corva izquierdo, se fue de  2por 4 con una base por bolas y anotó dos veces.
Boston, que posee el mejor récord en las Grandes Ligasen 81-34, ha ganado 12 de 15 encuentros con Toronto esta temporada.
Teoscar Hernández conectó un jonrón de dos carreras para los Azulejos, su 17mo, y Randal Grichuk agregó una explosión de tres carreras, su 15 °. Ambos jonrones salieron de Johnson.
Johnson (3-3) permitió cinco carreras y seis hits para ganar la primera victoria de su carrera contra los Azulejos.
Dio dos boletos y ponchó a seis.
Ryan Brasier y Joe Kelly lanzaron cada uno una entrada de alivio. Rafael Devers bateó jonrón y doblete, anotó y empujo dos. Teoscar Hernández bateó su jonrón 17.
RIOLES 5
 RAYS 4
(AP) S T. Petersburg

Trey Mancini conectó un doble productor de dos carreras en la novena entrada y los Orioles de Baltimore vencieron 5-4 a los Rays de Tampa Bay a pesar de cometer cinco errores.
Sergio Romo (2-3) permitió hits consecutivos a Mark Trumbo, Danny Valencia y Mancini en la novena entrada, los únicos tres bateadores que enfrentó. Fue el séptimo salvado de Romo. Tampa Bay ha jugado cinco juegos consecutivos de una carrera y perdió cuatro de ellos.
Mike Wright Jr. (3-0) tuvo dos outs en relevo, y Mychal Givens lanzó el noveno para su tercer salvamento.
Carlos Gómez puso a Tampa Bay adelante 4-3 en el octavo con un doble productor de Wright. También anotó la carrera de empate en el séptimo con un elevado de sacrificio enviado por el campocorto.
Tim Beckham y Adam Jones jonronearon en lanzamientos consecutivos en la primera entrada del abridor Ryne Stanek. Trumbo abrió la cuarta entrada con su 16to jonrón, extendiendo su racha de bateo a 10 juegos El abridor de Baltimore Andrew Cashner permitió tres carreras y cuatro hits en siete entradas. Solo se ganó una de las carreras.
Después de permitir tres sencillos y dos carreras en la primera entrada, Cashner retiró 18 de sus siguientes 19 antes de golpear a Gómez con un lanzamiento en el séptimo. Kevin Kiermaier luego rebotó en un aparente forceout, pero Beckham, jugando en el campocorto, se perdió la base con su pie, uno de los cinco errores de Oriole en el juego.
Willy Adames siguió con sencillo cuando Beckham perdió su equilibrio en un rodado profundo, cargando las bases. Y después de que Beckham atrapó el flyball de Michael Pérez en el jardín izquierdo corto, Gómez lo etiquetó. El lanzamiento de Beckham estuvo fuera de línea, permitiendo que Gomez anotara......Fuente:Listindiario.com/AP

No hay comentarios: