domingo, 19 de agosto de 2018

Omarosa dice Trump amenaza a Melania con deportarla si se divorcia.

ESTADOS UNIDOS. Omarosa Manigault-Newman, una consultora política que ha participado en varios programas televisivos como “El Aprendiz”, “El Show de Oprah Winfrey” y “Fear Factor”, entre otros; y que formó parte de la campaña de Donald Trump y posteriormente del gabinete desde diciembre del 2017 hasta enero del 2018, ha dicho en su libro “Unhingued” (Desquiciado) que el primer mandatario mantiene amenazada a su esposa Melania Trump para que esta no se divorcie mientras él esté en la Casa Blanca.
La primera dama de los Estados Unidos llegó al país como modelo, con una visa Einstein’ EB-1, para personas de profesiones científicas o campos afines y obtuvo su ciudadanía en el 2006, luego de contraer matrimonio con Trump.
En su libro, Omarasa declara que la administración de Trump ha hecho cambios para quitar la ciudadanía a personas que hayan mentido o engañado a los oficiales durante el proceso de naturalización. Por ello implica que si Melania humillase al Presidente divorciándose antes de que éste deje la presidencia, habría retaliación. “Es un hombre muy vengativo, no pensaría menos de él”, dice Manigault-Newman.
“En mi opinión, Melania está contando cada minuto hasta que él salga de la presidencia y ella pueda divorciarse”, agregó.
Sin embargo, Stephanie Grisham, la directora de comunicaciones de la primera dama, refutó las declaraciones de Omarosa.
“La Sra. Trump, muy rara vez, o si alguna vez lo hizo, interactuó con Omarosa. Es muy decepcionante ver como ella está arremetiendo de una manera tan egoísta, especialmente luego de todas las oportunidades que le dio el presidente”, dijo Grisham en un comunicado.........Fuente:Diariolibre.com/Por:Ariel Perez

No hay comentarios: