domingo, 12 de agosto de 2018

Pujols agiganta su leyenda al completar 1,000 imparables en cada liga .

Houston (EE.UU.)/EFE/Listindiario.com
El dominicano Albert Pujols agigantó su leyenda al firmar su 'hit' número 1.000 en las Grandes Ligas desde las filas de Los Angelinos de Los Angeles.
Pujols consiguió el imparable a expensas de los Atléticos de Oakland y lo celebró con un triunfo de 4-3 que nada ayudó al equipo pues está eliminado de los 'playoffs'.

El pelotero de 38 años es el noveno pelotero en las mayores que ha conseguido al menos 1.000 imparables en cada una de las Ligas. Primero en la Nacional con los Cardenales de San Luis sumó 2.073, y ahora el millar con los Angelinos en las Grandes Ligas.

Otros cuatro exjugadores de Los Angelinos también lo lograron: Dave Winfield, Frank Robinson, su compatriota Vladimir Guerrero y el colombiano Orlando Cabrera.

El 'Godfather', como también se le conoce por su participación como padrino en las bodas de amigos a través de la República Dominicana, ya se ha convertido esta temporada en el jugador que cada vez que sale al diamante tiene la posibilidad establecer alguna marca personal o histórica.

En lo que va de temporada, Pujols ha logrado dos hazañas que lo colocan entre los mejores del deporte.

En mayo completó 3.000 imparables, y en julio, conectó su cuadrangular número 631 para superar a Ken Griffey Jr. y adueñarse de la sexta posición en la lista de 'jonrones' de todos los tiempos.

"Gracias a Dios y a todos los compañeros que he tenido siempre ha sido posible lograr las marcas deportivas que representan todo el sacrificio, dedicación y entrega por el deporte que amo", destacó Pujols tras superar a Griffey Jr. "Ahora hay que seguir trabajando con la misma entrega y espíritu de lucha".

'La Máquina', como también es conocido, dijo creer que todavía le quedan algunas metas importantes que conseguir como pelotero.

No hay comentarios: