miércoles, 8 de agosto de 2018

¿Quién era Vianela Tavera, la dominicana encontrada muerta en un sótano de Filadelfia? .

Redacción Digital
Santo Domingo/listindiario.com
Vianela Tavera, de 50 años, era madre de cinco hijos y se dedicaba a conducir autobuses escolares en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos.
El domingo su cadáver fue encontrado con una balazo en la cabeza en el sótano de una casa en Filadelfia, ciudad a la que se trasladó el pasado sábado 28 de julio presuntamente a visitar a su novio Luis “Negrón” Martínez, de 38 años.
Según el portal de noticias Heavy.com, una de sus hijas, Mailin, dijo que se dieron cuenta que algo andaba mal cuando trataron de comunicarse con Vianela, pero ella no contestaba, una acción inusual en su madre. De inmediato los familiares de "Tere", como era conocida, la reportaron como desarecida.
Mailin la describió como una mujer responsable que nunca faltaba a su trabajo.
El vehículo de Tavera fue encontrado en Virginia, junto al novio de la víctima quien necesitaba asistencia médica, y  poseía un arma de fuego dentro del carro.
Actualmente Martínez está detenido sin fianza en el Centro de Detención para Adultos del Condado de Fairfax por robo y posesión de armas.
Ambos tenían aproximadamente un año de relación y ella lo visitaba de vez en cuando.
Las autoridades no revelaron si la casa donde encontraron el cadáver era la de Martínez. Solo confirmaron que lo descubrieron por el mal olor que se expandió en el área, ubicada cerca del Boulevard Roosevelt, en Filaldelfia.
El cuerpo, que estaba en estado de descomposición, fue encontrado con ropa y sus familiares confirmaron que era el de Vianela.

No hay comentarios: