lunes, 6 de agosto de 2018

Increíble vídeo de una mujer bajo los efectos de la droga flakka que aterroriza a los vecinos de Florida.

La flakka es un estimulante relacionado con los sentimientos de euforia, un mayor estado de alerta y el movimiento excesivo, casi maníaco....
Los residentes de un complejo de apartamentos en Florida filmaron uno de los más extraños sucesos que han experimentado.
Una mujer comenzó a actuar de manera extraña y agresiva, tan grave era su comportamiento que tuvieron que llamar a las fuerzas de seguridad.
No está claro qué causó el comportamiento, aunque se puede escuchar a uno de los testigos acusándola de estar drogada con la droga sintética “flakka”.
En algunas partes del país, a esta droga también se la conoce como “mármol” debido a sus trozos de cristal blanco.
Esta droga sintética causa un efecto similar a la cocaína. Sin embargo, la flakka tiene el potencial de ser mucho más peligrosa que la cocaína.
“Es muy difícil controlar la dosis exacta [de flakka]”, dijo Jim Hall, un epidemiólogo del abuso de drogas de Nova Southeastern University en Fort Lauderdale, Florida a CNN. “Una pequeña dosis de más es la diferencia entre drogarse y morir. Es así de crítico”.
Una pequeña dosis de la droga, que se puede fumar, inyectar, o inhalar, puede llevar a una variedad de síntomas extremos: “delirio emocional”, como lo llaman los expertos, marcado por un comportamiento violento; picos en la temperatura corporal (105 grados y más, dijo Hall); y paranoia. Probablemente, lo que más llama la atención de las reacciones de quienes la consumen es la incontrolable fuerza que demuestran, al más puro estilo del Increíble Hulk...........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: