martes, 28 de agosto de 2018

Buscan a 14to sospechoso por crimen de Junior; su madre bendice a la policía.

Tras la detención del 13er sospechoso por el asesinato de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, las autoridades están tras la pista de otro individuo más.
Ronald Ureña, de 29 años, fue arrestado el domingo y acusado de asesinato, homicidio involuntario, asalto a pandillas, conspiración y posesión criminal de armas, tras su presentación ayer en la corte.
“Éste es un momento para decir: ‘Gracias, Dios, y que Dios los bendiga, a todos los policías'”, afirmó Leandra Feliz, la madre de Junior, tras conocerse la noticia del último arresto, en declaraciones a Pix11.
Comentó estar agradecida y que el aumento de arrestos es una respuesta a la oración. “Nunca seré la misma persona que era antes (…) “Estoy tratando de aprender a vivir esta nueva vida con mi hijo muerto”, agregó.
Aunque en un momento se dijo que el caso estaba policialmente cerrado, ahora los detectives están en la búsqueda de un décimo cuarto responsable, de quien no se han dado mayores detalles.
“No vamos a detenernos hasta que todos sean llevados ante la justicia”, dijo el jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, Declan Shea. “Esa investigación está en curso”.
Sin derecho a fianza, Ureña fue enviado a Rikers Island, donde permanecen los 12 primeros detenidos por el crimen del 20 de junio, a la espera de juicio. Todos son hombres jóvenes, supuestos miembros de la pandilla “Los Trinitarios”, que se enfrentan a cadena perpetua si son declarados culpables..........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: