lunes, 6 de agosto de 2018

Avioneta se desploma en Centro Comercial; hay 5 muertos.

CALIFORNIA.- Una avioneta Cessna se desplomó el domingo en el estacionamiento de un centro comercial de California y provocó la muerte de cinco pasajeros, informaron las autoridades. Nadie en tierra resultó herido.
El piloto de la aeronave Cessna 414 declaró una emergencia antes de estrellarse a kilómetro y medio (una milla) del aeropuerto John Wayne, informó la portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), Arlene Salac.
El avión se dirigía al aeropuerto al sureste de Los Ángeles cuando se desplomó sobre el estacionamiento vació de una tienda Staples y una farmacia CVS, dijo el capitán de la Autoridad de Bomberos del Condado Orange, Steve Concialdi. No se registró ningún incendio y nadie en tierra resultó herido, afirmó.
Imágenes del lugar muestran el avión en posición horizontal, pero de costado. Varios caminos alrededor de las tiendas y el Centro Comercial South Coast Plazaquedaron cerrados a la circulación.
El avión está registrado a la compañía de bienes raíces Category III, con sede en San Francisco, según una base de datos de la FAA.
La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) investigarán las causas del accidente, comentó Salac........Fuente:Almomento.net

No hay comentarios: