miércoles, 15 de agosto de 2018

Arrestan a ex prospecto latino de los Yankees por amenazas terroristas.

Leonel Viñas, un ex prospecto del equipo NY Yankees, fue arrestado en el aeropuerto JFK de Nueva York por hacer amenazas terroristas contra la policía a través de Instagram.
Viñas (26) fue fichado por los Yankees a la edad de 19 años en 2010, pero fue liberado año y medio más tarde tras una temporada sin éxito en una liga de novatos. Hoy continúa como mentor de aspirantes a jugadores de béisbol a través de un programa en Long Island, donde reside.
El lunes, un oficial de policía de la zona leyó una publicación suya en Instagram antes de tomar un vuelo al Caribe, que decía en parte, en inglés: “… Me voy a República Dominicana. El primer policía que me detenga, recibe un disparo… “.
Viñas fue arrestado el lunes en el aeropuerto JFK por la Policía de la Autoridad Portuaria. Curiosamente, poco antes de su arresto había publicado en su cuenta kkingleo1 una foto posando con una patrulla de la policía en el aeropuerto.
También publicó otros videos sobre la vida de las pandillas. En uno decía: “Yendo al Bronx para quemar todo lo que no sea Trinitario”.

La policía de Freeport, su ciudad de residencia en Long Island, no cree que Viñas estuviera hablando a nombre de ningún grupo, sino por sí mismo, informó Pix11.
Viñas fue procesado el martes y quedó retenido con una fianza asignada de $10 mil dólares.
En 2010 dijo que ser contratado por los NY Yankees era su “sueño hecho realidad”.......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: