miércoles, 8 de agosto de 2018

¿En qué quieren convertir la bodega de El Bronx donde mataron a “Junior”?.

La familia de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz se unió a los defensores de la comunidad de El Bronx en una manifestación frente a la bodega donde mataron al joven de 15 años de edad.
El local cambió de dueño, quien busca reabrir pronto, pero la comunidad defiende su luto.
Vecinos, activistas y la madre de “Junior”, Leandra Feliz, se congregaron una vez más en la escena, exigiendo que otra cosa, no una tienda, ocupe ese infame rincón del Bronx, quizás un centro comunitario.
“Debería ser algo abierto para la comunidad y para los jóvenes, en algún lugar donde vengan y tengan mentores jóvenes y personas que puedan hacer que se sientan protegidos y seguros”, dijo un residente del área a ABC News.
No se sabe quién es el nuevo propietario, pero los residentes dicen que debe representar algo más grande.
“Cualquier cosa con la que necesiten ayuda, recursos para la comunidad, manténganlos comprometidos para que no sientan que tienen que recurrir a las pandillas”, dijo una mujer que asistió al mitin.
Mientras tanto, la familia de “Junior” también se está expresando en contra de algunos grupos que dicen que están usando el asesinato como una estafa para recaudar dinero..........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: