miércoles, 15 de agosto de 2018

Hallan muerta y semi desnuda a productora embarazada en acera del Bronx.

Lyric McHenry, productora considerada una figura popular en el mundo digital, fue encontrada muerta esta madrugada en una zona desolada del Bronx, sin pantalones y en posesión de cocaína, en una supuesta sobredosis de drogas, informó Daily News.
McHenry, de 26 años, había trabajado en el canal E! con EJ Johnson, hijo de la leyenda del baloncesto Magic Johnson, en el programa “EJNYC”, sobre tendencias de la moda y problemas de conciencia social.
Su cuerpo fue hallado en la acera sobre la autopista Major Deegan en Undercliff Ave y Boscobel Place, en Highbridge, alrededor de las 5 a.m.
La víctima tenía 20 semanas de embarazo y estaba vestida con pijama y ropa interior, sin pantalones, dijo la policía. Tenía las rodillas magulladas, pero no mostraba otras lesiones.
Fue llevada de urgencia al Bronx-Lebanon Hospital, donde la declararon muerta. Aún no se ha anunciado el resultado de la autopsia sobre la causa de su muerte.
La joven había trabajado en la campaña de Obama cuando tenía 15 años, según su cuenta de Instagram.
Sólo horas antes de que la descubrieran, McHenry publicó videos festejando en Frederick Hotel, SoHo Grand y Dream Downtown en el Bajo Manhattan.
Su padre, Doug McHenry, produjo “Krush Groove”, “New Jack City” y “Jason’s Lyric”, película que también dirigió.......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: