jueves, 2 de agosto de 2018

Muere niño de dos años en La Vega; multitud intenta agredir a la madre .

Deybidania Rodríguez Navarro
La Vega/listindiario.com
Una multitud intentó linchar, por segunda ocasión, a la madre de un niño muerto en circunstancias aún no esclarecidas en el sector las Carmelitas de La Vega.
Vecinos de Celeste Altagracia Rodríguez, madre de Elesel Laus Rodríguez, de dos años y siete meses, la responsabilizan de la muerte del niño, al tiempo que aseguran ésta le había dado una golpiza y atestado contra la pared, supuestamente porque el pequeño le había dejado caer su celular.
El niño fue llevado en estado agónico al hospital del seguro social de La Vega, donde fue declarado muerto, allí se presentó la multitud que gritaba a la policía que le entregaran a la mujer de 23 años que tiene otra hija de 3 años, posteriormente cuando el cadáver fue llevado a la casa de la abuela del pequeño, los vecinos hicieron nueva vez intento de agredir a la madre, por lo que la policía requirió intervenir y se llevó a la mujer al destacamento policial.
Una hermana de la joven aseguró que ésta constantemente golpeaba al niño y que era aconsejada tanto por vecinos como familiares, pero que ésta repetía la acción.
La mujer, agregó que su hermana, sólo lloró al ver a la policía y creer que iba presa, no obstante, indicó que su pariente aseguró no tener responsabilidad con la muerte de su niño.
Las autoridades están a la espera de los resultados del INACIF para los fines correspondientes, mientras que el médico legista dijo que el cuerpo no presentaba signos de violencia, sin embargo, los residentes de Las Carmelitas aseguran el niño fue asesinado.

No hay comentarios: