martes, 7 de agosto de 2018

hijo de bin Laden ahora es yerno de piloto suicida del 11S.

Hamza bin Laden, hijo del fallecido líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, se casó con la hija del egipcio Mohamed Atta, el principal perpetrador de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, según informaron fuentes familiares al diario londinense The Guardian.
Atta fue el piloto del vuelo 11 de American Airlines que impactó en la Torre Norte del World Trade Center como parte de los atentados de ese día.
La boda fue confirmada por dos hermanastros del fallecido líder terrorista, Ahmad y Hassan al Attas. Según la familia, el recién casado ha ocupado un alto cargo dentro de Al Qaeda y pretende vengar la muerte de su padre, muerto a tiros durante un ataque militar estadounidense en Pakistán en 2011.
“Hemos escuchado que se casó con la hija de Mohamed Atta”, declaró Ahmad sobre su sobrino. “No estamos seguros de dónde está, pero podría ser en Afganistán”, añadió.
Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas sobrevivientes de Osama bin Laden, Jairia Sabar, que vivía con él en un complejo en Abbottabad, cerca de una gran base militar paquistaní, cuando fue asesinado.Desde entonces ha hecho declaraciones públicas para instar a sus seguidores a emprender la guerra en Washington, Londres, París y Tel Aviv, y es visto como un adjunto del actual líder del grupo terrorista, Ayman al Zawahiri.

La semana pasada The Guardian entrevistó a la madre de Osama bin Laden, Alia Ghanem, quien dijo que su hijo era “un buen chico” al que le lavaron el cerebro durante la adolescencia.......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: