jueves, 2 de agosto de 2018

Policía hispano salva vida de niña y madre le pide ser su padrino.

Osvaldo Núñez, un joven policía que hace tan solo un mes llegó al cuartel 115 en Queens, ya se ha convertido en todo un héroe al salvar la vida de una pequeña de 19 meses. “Leah había dejado de respirar porque tuvo fiebres muy altas e incluso sufrió convulsiones“, relató Rebeca Alarcón, su madre, ya más calmada tras el tenso suceso.
Rebeca acudió ayer con Leah y su hermana de seis años Naomi al cuartel para mostrar su inmensa gratitud al joven oficial de NYPD que salvó a su pequeña hija. Osvaldo, de 22 años, se crió en Queens y se graduó recientemente de la Academia de Policía. Como agradecimiento, la madre le pidió que sea el padrino de Leah y él, muy complacido, aceptó.
“Tomé a su hija y comprobé que no respiraba, estaba sin pulso. La llevé al interior del cuartel y la puse en una mesa teniendo cuidado con su cabeza. Le hice la CPR (maniobra cardiopulmonar) con 25 empujadas al pecho pero en un primer momento no se recuperó. Lo hice de nuevo y respondió. Se levantó y abrió sus ojos“, dijo Osvaldo satisfecho por el final feliz de la historia a Telemundo.
Eran las 9.30 p.m. del lunes cuando la pequeña Leah dejó de respirar. Rebeca tomó a su hija en brazos y corrió hacia el cuartel más cercano donde encontró a este héroe.
“Estoy realmente agradecida, literalmente le debo la vida de mi hija. Que Dios le bendiga“, afirmó emocionada la madre.........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: