lunes, 6 de agosto de 2018

Muere joven que estranguló a su pareja en Bonao.

Deybidania Rodríguez
Bonao/listindiario.com
Un hombre asesinó a su pareja sentimental y se envenenó la mañana de este domingo en un hecho ocurrido en el sector El Ocho, del municipio de Bonao.
La víctima fue identificada como Crismeirys Orquídea Muñoz Abad, de 23 años, y el victimario y muerto es Víctor Alfonso Sánchez.
Una hermana de la víctima dijo que la noche anterior su hermana y su pareja sentimental habían discutido porque ella le reclamaba que él no quería trabajar y que ella tendría que salir a buscar trabajo para mantener a sus dos hijos, que procreó con otra persona,  y a su verdugo.
La mujer fue encontrada muerta con signos de violencia por su madre, quien se presentó en la habitación tras la bebé de cinco meses de la víctima llorar por un período prolongado de tiempo.
Mercy Muñoz, hermana de la joven, que procreó dos hijos de cinco años y cinco meses, manifestó que en horas de la mañana de hoy Sánchez salió de su habitación indicando que no pasaba nada y horas después fue encontrado envenenado a varios metros de distancia de la casa.
Ambos cadáveres serán sepultados en la mañana de este lunes.
El hecho ha consternado a moradores de ese populoso sector de Bonao, quienes indicaron que el joven era de trato afable y tranquilo.

No hay comentarios: