jueves, 2 de agosto de 2018

Hombre empuja a otro a las vías del Subway en Grand Central.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a un hombre sospechoso de empujar a un pasajero a la vías del Subway en Grand Central la semana pasada.
Los investigadores informaron que la víctima tropezó accidentalmente con el sospechoso en las escaleras del tren 6 el lunes por la tarde.
Una vez en en la plataforma, el sospechoso arremetió contra el otro hombre y comenzaron una pelea. Entonces ese individuo empujó a la víctima a las vías del tren.
Los testigos ayudaron a la víctima desde la plataforma a subir de nuevo, y luego fue trasladada a un hospital donde se informó que está fuera de  peligro.
El NYPD describió al sospechoso como un afroamericano de entre 27 a 30 años, de unos 5 pies y 8 pulgadas de alto y de contextura gruesa.Cualquier persona con información, debe contactar con la línea telefónica de Detención de Criminales de NYPD: 1-800-577-8477 (en inglés), 1-888-57-74782 (en español) o enviar un mensaje de texto al 274637 y después introducir TIP577, o visitar la página www.nypdcrimestoppers.com......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: