sábado, 7 de julio de 2012

Posturas para poder acariciar los pechos femeninos .

Fuente:sexologia.net.-Posturas para poder acariciar lospechosfemeninos. A las mujeres nos encanta que nos acaricien lossenosmientras tenemos relaciones sexuales, ya que son una de nuestras zonas erógenas más importantes.
Por eso, te recomendamos que pruebes algunas de las posturas que te recomendamos en este artículo, que permitirán que te relajes mientras tu pareja te acaricia lospechosy dobla tu placer.

posturas tocar pechos
La postura de la butaca consigue una estimulación del 100% del clítoris que garantiza el orgasmo, y que además, si tu chico se entretiene en acariciarte y lamerte los pezones, el placer se multiplica. Tenéis que hacerla con él sentado en la cama mientras tú te pones encima con laspiernasapoyadas en sus hombros, guiando el pene hacia la vagina.
La postura del sometido es muy excitante y a la vez puede resultar muy erótico ya que no hay contacto visual y puede estimular fantasías eróticas. Además, tu chico puede estirar sus brazos y acariciar tuspechossin ser visto.
Por otra parte, la del perrito es perfecta porque ayuda a estimular el punto G, permite una penetración profunda , y que el hombre tenga lasmanoslibres para acariciar los senos. Además, ellos la adoran porque al penetrar desde atrás, el hombre siente realizada la fantasía sexual de dominación.
posturas acariciar pechos
Finalmente, la postura acrobática es para mujeres muy flexibles y aunque a primera vista resulte incómoda, la experiencia es muy excitante. El chico se tumba boca arriba mientras te colocas encima y de espaldas a él. En este momento, te penetra mientras tu flexionas las rodillas y te inclinas hacia atrás procurando que el pene no se salga de la vagina.