Actualmente, se ha descubierto que comer determinados alimentos que, además de ser muy recomendables para nuestra dieta, nos ayudan a mejorar nuestra vida sexual.

Los espárragos son uno de estos alimentos. Son una gran fuente de potasio, fibra,vitaminaB6,vitaminaA y ácido C y de tiamina. También está lleno de ácido fólico que no solo es ideal para mujeres embarazadas, sino que también ayuda a promover la producción de histamina, que se cree que ayuda a mejorar la consecución delorgasmotanto en hombres como en mujeres.
Las almendras también son un buen afrodisiaco. De hecho, Sansón cortejó a Dalila con ellas. Contienen altas dosis devitaminaE, magnesio y fibra, que en general, ayudan a mejorar el bienestar general y, por lo tanto, a sentirnos sexualmente mejor.

Tampoco debemos olvidarnos del aguacate. Era conocido por los aztecas como los “testículos” de los árboles gracias a la forma en que estosfrutoscuelgan.
Finalmente, los hindúes consideran al plátano como un símbolo de la fertilidad. Y la verdad es que no les faltaba razón, ya que está repleto de potasio, magnesio yvitaminaB, y no hay que olvidar que tanto el potasio como lavitaminaB están asociados a la producción de las hormonas sexuales.




No hay comentarios:
Publicar un comentario