viernes, 13 de julio de 2012

Los mejores afrodisíacos naturales.

Fuente:sexologia.net.-Los mejores afrodisíacos naturales. Desde los inicios de la historia se han relacionado ciertos alimentos con la mejoría de la libido de los hombres y mujeres que los comian. Lo mejor es que nuestros antepasados no estaban equivocados al asociar determinadas comidas con el sexo.
Actualmente, se ha descubierto que comer determinados alimentos que, además de ser muy recomendables para nuestra dieta, nos ayudan a mejorar nuestra vida sexual.

mejores afrodisíacos naturales
Los espárragos son uno de estos alimentos. Son una gran fuente de potasio, fibra,vitaminaB6,vitaminaA y ácido C y de tiamina. También está lleno de ácido fólico que no solo es ideal para mujeres embarazadas, sino que también ayuda a promover la producción de histamina, que se cree que ayuda a mejorar la consecución delorgasmotanto en hombres como en mujeres.
Las almendras también son un buen afrodisiaco. De hecho, Sansón cortejó a Dalila con ellas. Contienen altas dosis devitaminaE, magnesio y fibra, que en general, ayudan a mejorar el bienestar general y, por lo tanto, a sentirnos sexualmente mejor.
afrodisiacos naturales
Tampoco debemos olvidarnos del aguacate. Era conocido por los aztecas como los “testículos” de los árboles gracias a la forma en que estosfrutoscuelgan.
Finalmente, los hindúes consideran al plátano como un símbolo de la fertilidad. Y la verdad es que no les faltaba razón, ya que está repleto de potasio, magnesio yvitaminaB, y no hay que olvidar que tanto el potasio como lavitaminaB están asociados a la producción de las hormonas sexuales.

No hay comentarios: