miércoles, 18 de julio de 2012

Las mejores caricias para el sexo.

Fuente:sexologia.net.-Las mejores caricias para el sexo. Las caricias nos proporcionan una energía especial que relaja todo nuestro cuerpo. Además de relajar y aliviar la tensión delestrésdiario, las caricias y masajes os ayudarán a compartir momentos muy sensuales y eróticos.
Los especialistas ensexonos dan algunos consejos para acariciar en el sexo, de manera que exploremos el placer en diferentes variaciones y además, nos permita librarnos de contracturas y todo tipo de molestias musculares.

mejores caricias para el  sexo
Lo primero es elegir un lugar confortable y privado y vestir ropa interior cómoda. La persona que vaya a recibir el masaje, se colocará boca abajo y con los ojos cerrados. El masajeador se pondrá encima, con lasmanosuntadas enaceitecorporal, y empezará el masaje por elcuelloy los hombros de forma muy suave y con movimientos circulares. Poco a poco se irá bajando por la espalda, pero siempre siguiendo la línea de la columna vertebral.
Al acabar el recorrido, empezaremos a acariciar la parte delantera, pero en esta ocasión, el masaje será lineal y no circular. Esto nos permitirá jugar mucho más con las zonas erógenas de nuestra pareja. Comenzaremos por la cara e iremos bajando por el cuello, el pecho, la región abdominal y la zona cercana al pubis, donde daremos un masaje circular muy lento.

Por supuesto, esta no es la única forma de dar un masaje y estimular todos los sentidos de nuestra pareja, pero es una buena forma de comenzar con una rutina de masajes y caricias diarias para liberar tensiones.

No hay comentarios: