domingo, 1 de julio de 2012

Detienen dos menores habrían robado RD$110,000 de colmado en Azua.

AZUA/Diariolibre.-Dos menores, uno de 14 años y el otro de 17, fueron apresados por la Policía Nacional acusados de robar de un colmado ubicado en el sector El Prado la suma de RD$110,000 en efectivo y cuatro paquetes de cigarrillo.

Los detenidos, a quienes no se identifica por razones legales, serán entregados a un tribunal especial del Niños, Niñas y Adolescentes, para que proceda en consecuencia. Del robo se les ocupó a los detenidos RD$50,000 en efectivo.

Al dar la información, el cuerpo del orden reportó los esclarecimientos de varios casos y la ocurrencia de otros hechos delictivos registrados en las últimas horas en distintos lugares del territorio nacional.

Informó, además, del apresamiento de Miguel Hernández García, de 47 años, y Jonathan Martínez Hierro de 20, por la muerte de Joel Manuel Polanco Martínez, de 28 años, ultimado a balazos la semana pasada en Bonao.

Mientras, dos hombres identificados como Janle Antonio del Rosario Peña, de 27 años, y Francisco Martínez Herrera, de 35, murieron electrocutados, el primero al hacer contacto con un cable energizado en su vivienda y el segundo en circunstancias similares mientras realizaba labores de herrería en un residencial de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Asimismo, la Policía persigue de manera activa de Richard Vélez Tejada, acusado de matar de una cuchillada a Misael Rivera Rosario, de 23 años, hecho ocurrido en medio de una riña que ambos sostenían debido que supuestamente el primero intentó atropellar con una motocicleta a la novia del segundo, en el sector Los Bordas, en Puerto Plata.

No hay comentarios: